Medio publica rectificación bajo protesta por considerarla propaganda gubernamental

08/08/2015 El 5 de agosto de 2015 diario La Hora publicó bajo protesta un pedido de rectificación del Servicio de Rentas Internas (SRI). El medio de comunicación aseguró que publicaba dicho contenido para evitar ser sancionados por parte de la … Leer más