Cadena interrumpe espacios noticiosos en radio para descalificar a político opositor

logofundamedios

30/07/2015

El 30 de julio de 2015 una cadena de tres minutos interrumpió los espacios noticiosos de las principales radios de Quito para descalificar al político de oposición Guillermo Lasso en respuesta a una entrevista que concedió en radio Visión el día anterior y en donde cuestionó al presidente Correa.

El espacio de gobierno ordenado por la Secretaría de Comunicación aseguró que “Lasso dentro de su desesperación por llamar la atención nuevamente recurre a la mentira y al engaño, ahora dice que el presidente Correa supuestamente tiene doble moral porque según él dice una cosa y hace otra”, referente a un dinero que supuestamente envió el Presidente a Bélgica tras ganar un juicio a un banco. “Ahora señor Lasso le pedimos a usted señale cuál es el impuesto que no ha pago el presidente Correa. ¿Cuál es señor Lasso? Dígalo claramente al país que es lo que ha dejado de pagar el presidente Correa porque él ha cumplido con todas las normas impositivas vigentes en el país. Por tanto señor Lasso si usted no señala al país cuál es el impuesto que no pagó el presidente quedará una vez más como un político que hace de la mentira su habitual forma de ser….”

En ese sentido la cadena insistió en que es Lasso quien tiene “mucho que explicar sobre el pago de impuestos” y se le exigió que explique por qué en años anteriores no pagaba tanto de impuesto a la renta como ahora. La cadena concluyó con más descalificaciones: “El banquero que como vemos miente con mala fe con la única finalidad de ser escuchado dentro de su desesperado capricho de ser presidente de Ecuador. En honor a la verdad, hablemos siempre con la verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.