Medio estatal rectifica nota tras advertencia de Ministro en Twitter

logofundamedios

Miércoles, Diciembre 17, 2014 – 10:45

El 4 de diciembre de 2014, el ministro del interior, José Serrano conminó al diario estatal El Telégrafo a rectificar una información contenida en una nota y le dio 24 horas para ello. Al día siguiente, el medio publicó la rectificación y pidió disculpas.

En su cuenta personal de Twitter, @ppsesa el Ministro escribió el siguiente mensaje: “Sobre nota «…se investiga a fondo al Alcalde Rodas» EL TELÉGRAFO, tamaña mentira, conmino a este medio a q pruebe o rectifique en 24 Hrs”.

La nota a la que se refirió el funcionario fue publicada por el medio el 3 de diciembre bajo el título: «Serrano afirma que se investiga a ‘fondo’ supuestos nexos del alcalde Rodas con Ignacio Muñoz». Tras la advertencia hecha por el Ministro, el periódico estatal rectificó el 4 de diciembre.En su rectificación, el medio gubernamental pidió disculpas, tanto al Ministro del Interior, como al Alcalde de Quito, quien fue mencionado en dicha nota, así como a los lectores, por los errores de “apreciación” cometidos a partir de las declaraciones de Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.